sábado, 2 de marzo de 2024

Abrieron las pre-inscripción para vacunarse contra el Covid-19

El Gobierno de la Provincia de La Rioja informa que se encuentran abierta la preinscripción para aquellas personas de entre 18 a 59 años que tengan patologías previas incluídas dentro de los grupos de riesgo y mayores de 60 años que de manera voluntaria quieran recibir la vacuna contra la Covid. Las y los interesados podrán hacerlo ingresando a la página web del Gobierno, www.larioja.gob.ar haciendo clic en Plan Operativo de Vacunación o bien llamando al 0800 444 0353.

Asimismo se indicó que en los próximos días se darán a conocer los lugares físicos de preinscripción así como los días y horarios en que podrán concurrir las y los interesados.  Tal como señala la OMS “administrando vacunas siempre que sea posible hacerlo en condiciones de seguridad, se están adoptando medidas innovadoras para evitar que las familias y los sistemas de salud tengan que soportar la carga adicional que podrían provocar los brotes de enfermedades prevenibles mediante vacunación”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *