martes, 3 de octubre de 2023

A partir del lunes 4 de mayo se reactivará el cobro por estacionamientos

El municipio emitió un comunicado donde informa que el estacionamiento en la ciudad capital empezará a cobrarse con total normalidad a partir del próximo lunes. La modalidad será la misma que estaba en vigencia en marzo, antes del aislamiento.

La Municipalidad de La Rioja informa que a partir del lunes 4 de Mayo se reiniciará el cobro del estacionamiento medido en las zonas concesionadas del centro y macrocentro de la ciudad. Los horarios de cobro por la ocupación de las dársenas serán los mismos que estaban vigentes hasta marzo.

Puedes ver

“El 102 es una de las herramientas que el Estado tiene para hacer denuncias que impliquen la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes»

El dato fue dado a conocer por la licenciada Andrea Moreno, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Asimismo destacó la labor y protocolos que realiza la Línea 102 y las denuncias que se receptan las 24 horas. La misma brinda un servicio gratuito y confidencial de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Moreno precisó sobre el servicio telefónico gratuito y confidencial de escucha, contención y orientación para niños, niñas y adolescentes al que también se puede llamar ante situaciones de vulneración de sus derecho, “el 102 es una de las herramientas que el Estado tiene para hacer denuncias que impliquen la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes. Además, como le llamamos sistema de protección, la policía también es otra boca de entrada al sistema. En el caso de la parte educativa, hay un protocolo que se activa con el ausentismo. Apenas los chicos faltan, una semana completa y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *