lunes, 14 de junio de 2021

A Partir de la semana próxima , el kilo costaría entre $150 a $200🍞🥖

Los constantes incrementos que a diario presentan los distintos insumos de panaderías, obligó a los productores a evaluar un reajuste en el precio del pan y desde la próxima semana el kilo de pan francés llegará a los $150

En Buenos Aires se anuncia que el kilogramo de pan costará 200 pesos, en la provincia el incremento será del 15% para el pan, tomando como referencia el tipo francés.

Mientras que las delicias, como facturas y masas, el ajuste que se aplicará será del 20%.Actualmente el kilo de pan francés se paga hasta $130 en las panaderías y desde la próxima semana, los consumidores deberán abonar $150.

“Lamentablemente se debe hacer un reajuste en el precio de los productos de panaderías porque a diario tenemos aumentos en los distintos insumos.

En los últimos días el aumento en el precio de la carne, afectó el costo de las grasas y cebos que son muy utilizadas en la fabricación de tortillas y medialunas”.

Puedes ver

Boom de los plazos fijos UVA: casi triplicaron su volumen desde que empezó 2021

Los plazos fijos de Unidad de Valor Adquisitivo se consolidaron como la herramienta de inversión con mayor dinamismo del sistema financiero al superar a los plazos fijos tradicionales. 

Los depósitos a plazo fijo UVA superaron los $ 155.000 millones y casi triplicaron su volumen desde el inicio del año, por lo que se consolidan como la herramienta de inversión con mayor dinamismo del sistema financiero al haber superado por primera vez en su historia el 5,5% el total de plazos fijos tradicionales.

Ante un escenario de una inflación cercana al 4% mensual desde que comenzó el año, la opción del plazo fijo UVA, que garantiza un rendimiento igual al índice de precios al consumidor más un 1% anual, se convirtió en los últimos meses en la opción predilecta de los ahorristas para mantener el poder adquisitivo de sus ahorros.

Los últimos datos disponibles del Banco C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *