lunes, 19 de abril de 2021

A partir de hoy se habilitará la quiniela en la provincia.

Ramón Vera, administrador provincial de AJALAR, dialogó con “La Mañana de Brava” y aseguró que “están habilitadas las agencias y sub agencias a trabajar a partir de hoy, aunque los vendedores ambulantes no podrán estar en las calles, ya que esto es lo que recomiendan desde el ministerio de salud y COE”. Además, recalcó que pueden trabajar desde sus domicilios, teniendo en cuenta que algunos ya tienen sus clientes fijos. Esta medida, es para evitar que los vendedores circulen por el centro capitalino.

Además, fue consultado por el funcionamiento de los casinos en la provincia y detalló que “antes de volver a fase 1, recibimos los protocolos habilitantes que son únicos en el país” asi que se encuentran en etapa evaluativa.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *