sábado, 16 de octubre de 2021

A Mourinho le preguntaron por Messi y aprovechó para pegarle al City de Guardiola

El DT del Tottenham aseguró que no se le cruzaría por la cabeza pensar en contratar a Leo y volvió a criticar los manejos financieros del club de Manchester. Video.

La novela que protagonizaron Lionel Messi y Barcelona durante los diez días que pasaron desde que envió el burofax para manifestar su deseo de irse del club hasta que finalmente anunció se quedaba, tuvo como tercero en discordia al Manchester City de Pep Guardiola, en silencio y a la expectativa de la resolución del conflicto. José Mourinhho tomó nota de esto y en su primera entrevista desde la confirmación del crack argentino de su continuidad aprovechó para “tirarle un palito” a los Ciudadanos recordando la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play financiero que casi los deja afuera de la próxima Champions League.

Al DT portugués le preguntaron por la posibilidad de contratar a Messi para su equipo y lanzó la bomba con destino a Manchester: “En el Tottenham respetamos el Fair Play financiero. Creo que Messi solo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, seguro”, respondió Mou en una entrevista exclusiva con Joe, organizada por el patrocinador Top Eleven.

Puedes ver

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *