lunes, 17 de enero de 2022

A Mourinho le preguntaron por Messi y aprovechó para pegarle al City de Guardiola

El DT del Tottenham aseguró que no se le cruzaría por la cabeza pensar en contratar a Leo y volvió a criticar los manejos financieros del club de Manchester. Video.

La novela que protagonizaron Lionel Messi y Barcelona durante los diez días que pasaron desde que envió el burofax para manifestar su deseo de irse del club hasta que finalmente anunció se quedaba, tuvo como tercero en discordia al Manchester City de Pep Guardiola, en silencio y a la expectativa de la resolución del conflicto. José Mourinhho tomó nota de esto y en su primera entrevista desde la confirmación del crack argentino de su continuidad aprovechó para “tirarle un palito” a los Ciudadanos recordando la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play financiero que casi los deja afuera de la próxima Champions League.

Al DT portugués le preguntaron por la posibilidad de contratar a Messi para su equipo y lanzó la bomba con destino a Manchester: “En el Tottenham respetamos el Fair Play financiero. Creo que Messi solo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, seguro”, respondió Mou en una entrevista exclusiva con Joe, organizada por el patrocinador Top Eleven.

Puedes ver

La ATP recomendó “encarecidamente” a todos los jugadores que se vacunen

Mientras la Asociación de Tenistas Profesionales aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia, el serbio se mostró «extremadamente decepcionado».

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó «encarecidamente» la vacunación a todos los jugadores una vez resuelto en escándalo con el número 1 del tenis mundial.

«La decisión de mantener la cancelación de la visa australiana de Novak Djokovic marca el final de una serie de eventos profundamente lamentables», introduce la ATP en un comunicado emitido este domingo a horas del comienzo del Abierto de Australia.

El serbio llegó a Melbourne el miércoles de la semana pasada después de conseguir una exención médica para jugar el torneo sin estar inoculado contra el Covid-19 pero el gob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *