jueves, 29 de febrero de 2024

A comienzos de la próxima semana llegaría la vacuna contra el Covid-19 a Chepes

Así lo hizo saber mediante un informe radial el Director del Hospital Luis Pasteur, Dr. Roberto Otty Yaryura. Las primeras dosis de la vacuna llegarían la semana que viene.

Se tiene previsto que las mismas serán distribuidas por el Ministerio de Salud provincial, a los departamentos con más número de habitantes, Chilecito, Chepes y Chamical.

Con esta primera tanda,  se cubrirá y vacunar al personal de salud del Nosocomio local. Además, se pensaron lugares estratégicos para realizar la vacunación, a fin de evitar la aglomeración de personas en general, se decidió que serán las siguientes instituciones, El Polideportivo Municipal, Club River de Chepes y el hospital Luis Pasteur.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *